martes, 17 de abril de 2007

(la paz,lunes 16 de abril, 7:05 pm)
. . . .

Mi enorme ser laberíntico como el reflejo exacto de todo lo externo que con los siglos ha ido construyéndose en esta ciudad.Dentro de mi cuerpo, atado de huesos y de venas que transportan sangre,observo la pálida urbanidad repleta de escaleras, escondites y gatos negros apropiándose de la espesura de la noche en los tejados.
Una luna redonda y blanca ,como una paloma de cal o como un agujero de luz que imanta todas las miradas, todos los abrazos,en su soberana altivez de lujo escupe las cabezas hediondas de un millón de criaturas despojadas en el día de sus jaulas.
Presiento que bañarme en esa luz provocará nuevos cambios en mi mirada uterina y brillantes perlas de un sudor descontrolado caerán desde tu frente que me ama hasta mi pecho plano como autopista donde ninguna búsqueda o sueño queda ya.
Tan solo un cuerpo y otro cuerpo dándose migajas,uno de amor, otro de ternura, para no sentir que pereceremos como cucarachas atiborradas en la alcantarilla.
Sexo...como un río de nácar congelado derritiéndose y optando por convertirse en caliente lava que chorrea por dentro y por fuera, los contornos de la piel desconstruída.-

No hay comentarios: