domingo, 10 de junio de 2007

(buenos aires, sábado 9 de junio,9:36 pm)


Toda la niebla del mundo abraza;asfixia.Confusión de abajo que sube o del arriba que baja.
Viejas curcunchas con bastones miopes arrastran su pena por las veredas y el húmedo frío de la noche les raspa rodillas y codos y memoria.
¿Dónde estuve ayer?¿Dónde estaré mañana?
Extraño la deslumbrante presencia de la blanca luna en Sucre, aquella que encendía en carne viva de luz los techos y los adoquines y mis tontos ojos opacados milenios por la espera inútil.
Mientras, en la esquina desolada de Piedras y Humberto 1°, la visión antojadiza de la mente me trae la imagen de mi amigo-nada que no meaba tan sólo para no mirarse el pedazo de carne que le colgó desde chiquito.
Hoy me estorba el pasado. Viene y deviene como ésta densa niebla a ocupar mi pasión ocular, a enterrarme en hastíos pueriles,a embarrarme en el caos de la melancolía puta.Inefectivo proceder.Tosca humareda rala que disipo a patadas en el medio de su culo grasiento y atornillado.
Mantenerme vivo.
No digo creer;digo SEGUIR.
Me olvido por instantes de decir lo que hay que decir.Mi mente es un tsunami de estrellas y meteoros aconglomerados.
Debería convertirme en un perro nauseabundo mendigando desperdicios de mi propia mano.Al fin y al cabo, merezco ser lo que desee.Achuras del amor sanguinolentas entre mis flavos dedos de arlequín posmoderno, para alimentar a este perro sarnoso ,miserable,con su anhelo de alimentos e inmundicias.
¿Acaso una cosa redime de la otra?

No hay comentarios: