martes, 20 de noviembre de 2007

1
acotado murciélago
en piélagos
sin luz

2
cápsula y ardor
acontecen en la lejanía

3
girasoles de hule
copa sin vino sobre la mesa

4
noche magma
tristeza desnuda
con sus tetas duras como campanas

5
¿todo hombre
necesitará un cráter de amor
para atestiguarse?

6
help me!
la cerradura grita
su horror en llaves de virulana

7
mientras el enorme mundo baila
un mosquito en mi habitación
goza su acotado rojo imperio

8
hoy estuve en un jardín hermoso
y lo pensé desde un abajo

9
incapaz la crisálida de vomitar
ocaso y alba
putea su destino de trapo

10
me comería entero
si mi boca tuviese corazón

11
palabra:
éter paradoja
hueco
radiografía velada
insana putrefacción
bengala orín

12
tos de miel
mi verga carrusel
es nada

13
los puentes
las puertas
los caminos
los pinos de leche aciaga
los eucaliptos
(todas palabras)

14
tajo la luna
tiene calor de espina muerta

15
¿satisfacción voluminosa
creer que algo es cierto?

mi culo de papel
en un poema hermético

16
alga bucal
como teta chupada por recién parido

17
juguete pene
en la repisa perdurará

18
antes de mí
yo llegué primero
al sexo ciudad

19
de ese pozo salí
en ese pozo entré
mas alguien robó las escaleras

20
olvidé decir lo que decían
la puerta de mi habitación
tiene escrita tres veces
la negra palabra no

21
sé mirar a través de la ventana
la lenta lluvia
que una estrella menstrúa
pero hay dedos que se enroscan
para golpear

22
¡viene el amanecer
con cascotes y alfileres
en el bolsillo!

No hay comentarios: