jueves, 15 de noviembre de 2007

(buenos aires, viernes 16 de noviembre, 12:03 am)

Caos-orden-caos-orden-caos-orden.....no tiene sentido esa premisa cíclica. Algún puto ser externo y sin esencia material nos metió en este tsunami que es el mundo .Y ¿qué? ¿Acaso nos queda gritar corriendo de espanto atravesando un puente?. No es circular el SER para nosotros , me dice una voz ajena, simlemente (oh reducción!) es sólo al comienzo de algo que luego será edénico .
¿Cómo es posible tener o mantener a esta altura de la historia un pensamiento edénico me pregunto? ¿Pensamiento de futuro edénico?
¡¡¡Una carretera para vomitar los siglos, por favor!!!
Mientras tanto, en mis catacumbas,un tánatos rebelde zapatea malambos en mi corazón y lo onírico de otrora hoy es un pretencioso juego de falsa reminisencias kafkianas .
Vamos a ser dos peces libres en tu océano magico , dice la voz que ignora que siempre viviré nadando en mi razón ecléctica.
Harto de palabras chatas y uniformes fui a la disqueríaa cercana y compré un disco de piano de Thelonius Monk : no more words. Ya lo decia Hamlet :"words ,words, words..."
"Y pensar que con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil naturales conflictos que constituyen la herencia de la carne".
Negro existencialista estoy. La luna es una rajadura de juguete entre las nubes.
"ojos de mar
boca de niño
rojo ciruela
el crepúsculo habló
y dijo secretos insondables
mi piel de lagartija
fría como un mapa abandonado
adora mirar las llamas de la hoguera"

No hay comentarios: