viernes, 21 de diciembre de 2007

MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO...MUERE EL DIARIO.

4 comentarios:

una mun dijo...

termina el yerrar?
o ya no hay nada que decir?

QEPD

osjar dijo...

TODO LO QUE DIRE SERA EN SECRETO, PARA MI Y PARA MI AMANTE QUE NO SE TOCA LA PIJA SOBRE EL PANTALON
APRENDI LOS FINES, DAR FINES, EL THE END
NACIO EL CHICO INDIGO. O INDIGO BOY O www.indigo-voy.blogspot.com
COMO SIEMPRE, TODO LO HAGO ARA MI
YERRAR?...ESTAS LEYENDO EL MARTIN FIERRO?
"AQUI ME PONGO A CANTAR/AL COMPAS DE LA VIGÜELA"
JA!

Unknown dijo...

oh ,amigo osjar!!terminas tu diario?, queria decirte que fue para mi una compañia,(llore, me rei, lo disfrute,) en los terribles dias de inmensa soledad, q ya es cuasi "solitud",dicese, alegria de estar feliz con uno mismo.te agradezco el espacio q no quedo vacio, y en mi quedo al menos algo bueno.
te voy a extrañar muchisimo, me voy a una escuela intensiva de trapecismo, uno de los sueños de mi vida, suerte para ti, te quiero

osjar dijo...

querida e invisible e inasible anahis...un diario termina "conceptualmente" porque tambien fue un buen ejercicio de escritura. Ignoraba en realidad quien pudiera leer mis cosas, salvo excepciones, y nunca imaginé que vos lo hicieras ni como llegaste a él.De todos modmos cada vez q intente entrar a un posible blog tuyo nunca lo logre o es que simplemente no existe, pero en fin, gracias por leerme, eso significa compañia, y si algo te fue causando su lectura, espero que todo haya sido bueno y placentero,un exorcismo, como lo fue para mi.
No abandono las palabras, pues simepre estaré presa de ellas, pero trato un nuevo concepto en mi nuevo viaje, menos inquietante tal vezz que un diario tan metaforizado, pero vale el intento y el juego con la palabra y la imagen: www.indigo-voy.blogspot.com
Te espero y buen viaje en el aire de los pajaros que espero conquistes para siempre