lunes, 21 de mayo de 2007

(córdoba,domingo 20 de mayo,6:40 am)
. . . .

Después del ritmo sucedáneo de las horas,los acróbatas en la performance de goce y frenesí despilfarran sus epidermis impregnadas de tabaco y vodka ardiente en busca de más agujeros desde donde soportar la maldita llegada de la aurora.
Beso en danza frenética a hombres y mujeres que me eligen como imagen-totem de entre la multitud ,con esa cursi sabiduría y olfato de perros mal paridos.Hambre de sal tienen.Angel de hematomas níveos en la fiesta tecnificada,yo.
Ayer sembré paneles de luz violácea entre los cactus de un amor deforme.Y detrás de rejas electrificadas ví cómo lo que amé era circundado por los lobos.
Entonces,llené de garabatos grises y puteadas en todos los idiomas existentes las paredes blancas del mundo y hundí mi puñal en mi sagrada carne y forniqué en penumbras al ano cloacal de la desolación.
Y en cada ciudad que atravieso escupo tres veces la maldición de haber tenido tu nombre opaco entre mis labios de oro.
Nada soy después de lo que fui.Un castillo de arena endeble frente a la furia del mar.Una porcelana blanca que embiste un alud de sombras.Un gato mísero cogiendo a gritos en los tejados inmundos.
Lo confieso:uso caramelos de miel para empalagar paladares agrios;vómitos de ameba;helicópteros de nácar como aves de rapiña sobre la superficie parda donde el muerto morirá su muerte.
Otro en mí suma los números del infernal vacío.

No hay comentarios: