sábado, 22 de septiembre de 2007

1
arcoiris vacíos
bañan la ciudad de esperma polar

esmeraldas las estrellas
parpadean luz de faro

2
trenes arrastrándose
cortan tu rostro en mil pedazos
de miel abstracta

como hombe
como mujer
aplaudo al finalizar la escena

3
mi pene henchido en la ventana
respira aire puro
medita
se entristece

la luna
tajo de luz
se esconde tras las nubes

4
una boca me come en penumbra

su lengua de nácar
en fuego
en éxtasis
redime desconsuelos
de la noche que cruje

5
kilómetros de piel
en la simple inarmonía
del recuerdo que se apaga

todo verdor lo come un fuego

6
ahí tu flor perfuma
aquí mi tallo
como crines de caballos azabaches

la espuma del mar
escribe poemas en el jardín de arena

7
miel o dorada leche de sol
mi cuerpo gime aves
cielos de piel desde la altura

8
en mi noche de pez
miro mi agua

limpian las algas
la tristeza desordenada

9
peguntaste el nombre de la hoguera
y mi sudor de amor
nunca fue respuesta

osJar

No hay comentarios: