viernes, 7 de septiembre de 2007

(mendoza, miércoles 5 de setiembre, 4:32 am)

Me busco en las fotografías.Yo soy mi árbol genealógico de imágenes absurdas.Partituras de anchos silencios.Piel novísima de espejos.
Como escarabajos disecados cada letra quedará presa en un poema de mala reputación estética.
La falsa modestia se enrosca con la falsa condena.Las muy putas adoran caminar por la avenida princnipal tomadas de la mano besándose los labios con rouge negro.
El inodoro se lleva trozos de mí, líquidos-sólidos amorfos hacia un pútrido mundo donde todos son exactamente el mismo pantano de mierda nauseabunda.
Posando frente al flash mi cara destila despojos de angelicalidad.
Y sobre le aire(en especial cuando el negro manto inalunar lo cubre todo) mi espíritu con alas sepias sobrevuela la casa del amor que habité leves segundos comparados con la insondable territorialidad del tiempo.
Envergaduras de sarcasmos y de lágrimas construyen en medio del desierto un rascacielos de acero inoxidable que abandono apresurado para no morir tan pronto.

No hay comentarios: