jueves, 25 de octubre de 2007

(mendoza, miércoles 24 de octubre, 10:44 pm)

Caja de Pandora. Paisaje cubista.Sensación térmica revienta en los termómetros su rojo mercurio de sangre.Carnaval de ojos mezclados con zapatos de colores, humo de cigarrillo y regetón, golondrina única de la primavera con la flor amarilla en la punta del pico,reencuentro cibernético en palabras que deben abandonarse para siempre para no caer en la trampa otra vez.
Escalera azul.Cuarto prolijo que siempre me espera porque siempre será mío.Mi cuerpo de fiebre y hematomas invisibles tirado como una vieja osamenta seca en el fondo de un barranco pedregoso.
Esotérica emisión de los conflictos.Paleta de óleos petrificados.Traje de nylon plateado que deja en libertad púber dos tenues testículos de ameba.
"Nam-myoho-rengue-kyo"
La ruta oscura de la noche de octubre.
Hace veinte años, exactamente,amé en un octubre tan sofocante como éste. El nombre vedado por entonces era Juan, y fue un principio.Luego un final.
¿Y qué pasa si digo uno a uno cada nombre de hombre o de mujer que han dejado mis labios hinchados de mudez,de hastío, de incredulidad,de deseo,de sexo,de nada,de miedo,de pena, de furia,de alivio,de asco, de abandono, de amor?
El silencio es la epidermis que me aprisiona.
Mis manos como palomas cansadas entibiándose una a la otra acurrucadas en el nido apestoso sobre la palmera.
Los ojos, cada uno de ellos, rajaduras de terciopelo babosos por un crepúsculo.
Mi cara de ángel del desierto reflejada en el vidrio del colectivo que me transporta dormirá su siesta nocturnal bañado por la gris luz de la luna que serpentea los caminos de adelante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

...yo por lo menos se que algun dia sere la continuidad de la suavidad................

osjar dijo...

continuidad de la suavidad....eso no es poco ni mucho menos...festejemos tu destino de tersuras y tu convicción de predestinar tu futuro asi...tanjantemente
salud por lo suave de tu mañana!