lunes, 15 de octubre de 2007

(venado tuerto, santa fe, lunes 15 de octubre 2:49 am)

¡Los bichos que revolotean en mi mente-jaula de pasajero insómnico deben de tener un hambre atroz!
A manotazos intento aplastarlos, pero por cada uno que logro destrozar nacen tres más.
Escucho a Sade desde un fondo acuático cantando : "it´s no ordinary love" y aparece la imagen de un vasto trigal ante mis ojos. Doradas espigas que mueve una leve brisa parecen bailar.Todo, mientras, lo cubre un impecable cielo azul.
Yo, en medio del trigal, estoy desnudo y siento el roce de las hojas en mi vientre, en mis piernas, en mis testículos y en mi delicado pene que se inflama.
Libre me siento, fauno en locus amenus, y camino deslizándome con suavidad mientras acaricio el amarillo trigo con las palmas de mis manos blancas.
No tengo nada en qué pensar, entonces me arrodillo y lloro con dulzura de bebé.No se la razón de este llanto, sólo se que no es tristeza.
La única música que circunda el paraje y la escena es la que produce la brisa al mover espigas.
Junto mis manos, como si fuera a ejecutar la primera oración real cuando de pronto una mano se posa sobre uno de mis hombros. Una mano delgada y áspera, húmeda, caliente. Al darme vuelta, de rodillas junto a mí,Cristo mira el horizonte y sonríe. No habla; digo, no habla con un lenguaje humano sonoro, pero me dice: AQUÍ ESTOY.
Llora, llora de dolor por su corona de espinas con sangre seca que le punza en la sien. Mis manos torpes se la quitan, tratando de poner en el acto todo el empeño posible para causarle el menor delor posible. Luego junto sus manos, coloco sus palmas hacia arriba y con mi lengua empiezo a lamer sus heridas hasta borrar todo rastro de sangre. El sabor de su sangre es dulce como una mandarina.Limpio esa sangre aunque las cicatrices que dejaron los clavos oxidados ya no tengan solución alguna.
Ahora Cristo ríe y me toma del cuello y deposita su fraternal mirada dentro de mis ojos que siento hervir de vergüenza o de piedad. Sí, me avergüenza pero confío. Se acerca lentamente hacia mí. Nuestros rostros casi se tocan. Su aliento es denso, casi fétido, pero exitante. Sus labios resecos y ajados me besan la boca. Sonríe y me acaricia la mejilla, entonces sonrío también. Me siento amado. Sin vanidad ni negociados.
Me habla, nuevamente prescindiendo del primitivo lenguaje humano y dice: TE AMO.
Yo comprendo, yo acepto, yo asumo, yo creo.
Mi pene está duro y se ve tan inocente bajo la luz del día. Las axilas de Cristo apestan. Se que han sido largas horas de torturas y miedo ; las suyas, comparadas con las mías.
Lo que en cualquier hombre sería un nauseabundo olor que causa arcadas y asco insoportable, en él se torna soporífero perfume que mi nariz busca como una abeja el polen esencial de toda flor. Le pido que levante sus brazos y, tristemente acostumbrado, lo hace colocándolos en forma tal que parece aún estar sujeto a la maldita cruz inmunda del mundo.
Entonces beso y chupo sus huecos cóncavos de pelos malolientes y pegajosos y exprimo su salitre humano amor en medio del trigal que nos cobija.
Ahora es su pene el que se endurece. Es un miembro pequeño y delgado, blanco, como un pene adolescente. Él toma entre sus manos el mío con suavidad y lo mueve mientras me mira a los ojos. Yo hago lo mismo.
Reímos, reímos de felicidad. No hay mundo. Sólo amor.
Luego nos recostamos y nos acariciamos los cuerpos que se erizan y nuestras bocas se devoran entre dientes y lenguas con un hambre ancestral y apasionado.
Arriba el cielo sigue siendo de un azul tajante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para vos
El lleva 2 de mi lado,porteña luz en portuñol.No la hay,la alza por pedacitos,por domesticar.O no la doy,no habia alguien.Por un grano que merece la luz de un rayo.
Acaricia,avaricia amado, martir no doy lucero, sonrie,no la complica por abrazar,toda mi vida
Burla , que me llama sensiba, le doy la nota alta que me llama amigo , y no la hay, NO LA ARDEN,la doy por medio.No habra nadie.
Aerofragil ¡!!!!!CREAN UNA LUZ!!!
La caliento, la carioto,te ves de ti?Sueño y no hay deparos.Sos una mujer(pareces maradona)en un dia,para un cumpleaños,y no podia tanto poemaje,voy por dentro.
Solo yo intencion no pedi una nuca,por comprender un alto nervio.Denuncia que no quiero vivir demencias,otra vez divino,flotable,soy sempiterno BONN DIA eliminador!!
Y esta cara vive el pie por un cuerno,la podes abrazar?
GARBO: Dicese “ Van a hacer garbo de esas manos”
Heri cuidado.
Quien soy? Una tuba agradable y vivo, comprensión.
Y Mastroiö, una ,vuelve.Soy asi,en un pie;perdon habia algo.
Pero¡que es deseo?impalpable?
Y lo estrello.
Me voy debida,enorme Ello.
Plapla,que la conozco.
Ahí vive ël,La dulzura,a verlo ir.
No,Amor, que no combino!soy perenne,y horrible
Si no mudo el Angel,haremos complot seguido.
Es increíble!! ALEGROL!!! Es todo el acordaje.

osjar dijo...

GRACIAS POR TUS ECLECTICAS PALABRAS..ME MAREARON..PERO ESO ME GUSTA
BONNE ROUTE , ANAHIS !!!