viernes, 27 de julio de 2007

(buenos aires, viernes 27 de julio, 2:24 pm)

Bullicio de almuerzos comunitarios/solitarios en el restaurant de Carlos Calvo al 900.Tercera parada aquí para rellenar el estómago transhumante.Salen-entran y miro zapatos, zapatillas, botas , sobre las baldosas impecables en simulación de tablero de ajedrez.
Frenesí de abrazo anónimo necesito hoy.¿Qué lo impide? Moral no tengo;tampoco tengo cambio en el bolsillo.
Las miradas en obviedad de vitrinas miopes del certamen capitalista.Todo lo de afuera es visto. Sin dudas, es la regla; pero cuando en medio de la oscuridad del cuarto una voz se transforma en compañía fantasmal y utópica o en minúsculo alimento sin precio, la trampa suele ser mucho más certera.Entonces, digo...me digo:ES SÓLO JUGAR.
La seducción es como un trance inocuo.No hay profundidad excepto en mí.Agujeros negros de la galaxia interna.
Soy el ángel replegado en la sombra que a través de las palabras vomita luz glacial. luz de palabras que emanan de mi boca, de la punta rosada de mis dedos,de la congelada planta de mis pies, de mis ojos rasgados que observan lo poco cómico del mundo, de mí...de mis rodillas de pendejo con cicatrices, de mi culo blanco,de mi verga adorada, de mi estómago donde anidan mariposas dientudas y cangrejos de corderoy.
Frenesí del amor acuchillado.
Voy a full.
No soy libre pero ando suelto, como lobo en las cercanías de la casita algodonosa del pastor con sus ovejas que beben de la fuente edénica de siempre.
Matar es jugar contra el universo.
ES SÓLO JUGAR.

No hay comentarios: