lunes, 23 de julio de 2007

(córdoba, lunes 23 de julio, 4:11 am)

A lo lejos se ve la construcción de un muro de agujeros y un sinuoso camino de espejos astillados.
Por ahí no es.
Un perro se culea a una perra en su silencio de pelos.
Hay un diálogo del que sólo quedarán palabras fragmentadas, retazos desparramados en el living como papeles después de una fiesta.
Algunas conversaciones tejen de nudos los destinos.
Por ahí no es.
El té de sol calmó la sed del leve instante.
El oleaje futuro y su espuma crocante se amontonan antecediendo el perfume del mar. Agua con sal en permanente danza. Receptáculos de luz en la intermitencia de los sentidos;sólo los espectros auscultando las pisadas.
Por ahí no es.
Tal vez refleje la no-emocionalidad planificada para no prevalecer sin redes.
Y tu asquerosa precaución justificada no quiero entenderla porque no me interesa más tu cretina vida que se apaga.
¡Jugá al amor y manchale los pantalones al que sigue!
Yo...paso.
Tigres de bengala en mis pestañas como cuando aguardan detrás del follaje ardido el segundo preciso para dar el salto.
Licuadoras enloquecidas las venas que me componen.
Vómitos ajenos de amarga bilis amarilla.
Campanas en la distancia invitando a la reflexión o al cosmos negro.
Paredes blancas sin letras aerosoladas.
Cactus sobreviviendo en el desierto infinito.
Por ahí sí es.

No hay comentarios: